Comunidad Xbox se adelanta a la navidad dándote la oportunidad de ganar un juego para tu nueva Xbox One o un juego para tu Xbox 360, tu eliges.

Papa Noel y los Reyes Magos se han adelantado y en la redacción de Comunidad Xbox ya nos han visitado dejándonos unos regalos muy especiales para el afortunado.

El agraciado  podrá elegir entre recibir un juego totalmente gratis para su nueva Xbox One o un juego para Xbox 360, pero en ComunidadXbox.com queremos llegar mas lejos y es que podrá elegir que juego ganar.

CabeceraJuegos

La mecánica va a ser muy simple y sencilla al igual que las formas de participar van a ser variadas para que todo el mundo pueda optar al premio.

Lo primero de todo explicaremos que juegos puedes elegir como premio ya que será muy importante que te decidas porque nos lo tendrás que decir en el momento de participar.

Los juegos para Xbox One son

  • Ryse: Son of Rome
  • Dead Rising 3
  • Forza MotorSport 5
  • Zoo Tycoon
  • Fifa 14

Por la parte de Xbox 360 podrás elegir entre los siguientes títulos: 

  • Saints Row IV
  • Rayman Legends
  • NBA 2K14
  • Call of Duty: Ghosts
  • Battlefield 4
  • Diablo III
  • The Bureau XCOM declassified
  • W2K14

Todo estos juegos ya han sido analizados por nuestro equipo de redacción por lo que si quieres conocer la puntuación que se llevo no dudes en visitar nuestra Lista de Análisis de juegos de Xbox One y nuestra lista de análisis de juegos de Xbox 360 y entrar en el juego que desees ver.

¿Como participar?

Después de dar a conocer la lista de juegos que puedes llevarte totalmente gratis es tu turno de mover ficha y participar.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el juego que quieres llevarte y lo siguiente participar por cualquiera de estas vías (puedes participar por las cuatros vías y tendrás mas posibilidad de llevarte el juego).

1 – A través del foro de www.comunidadxbox.com – https://www.comunidadxbox.com/foros/threads/gana-un-juego-para-xbox-one-o-para-xbox-360.21860/

La primera opción es ser usuario de nuestro foro de Comunidad Xbox y comentar en el post del concurso el nombre del juego por el que participas y porque has seleccionado ese juego.

2 – A través de nuestra página de Facebook – https://www.facebook.com/comunidadxbox

Debes de seguir nuestra página en Facebook, para ello en la siguiente dirección debes de pulsar a ME GUSTA , además en nuestro muro encontrarás una entrada que hace referencia a este concurso, tan solo comparte esa entrada donde deberás de indicar el nombre del juego que quieres ganar y porque has elegido ese juego.

3 – A través de Twitter@comunidadxbox

El primer paso es seguir nuestra cuenta de Twitter @comunidadxbox y twittear lo siguiente: Quiero ganar (aquí indicas el nombre del juego) que sortea @comunidadxbox  en https://www.comunidadxbox.com/regalos-de-juegos-de-xbox-one-y-xbox-360 #JuegosGratis

4 – A través de Google +  https://plus.google.com/u/0/b/104710316650555063176/104710316650555063176/posts

Otra interesante opción para participar es a través de nuestra página en Google + , dale a +1 y busca una entrada referente a este concurso, deberás de compartirla con tus círculos de amigos indicando el nombre del juego que quieres ganar y porque quieres ganar ese juego.

Condiciones

Este concurso solo es válido para residentes en España (incluido las Islas Canarias).
El nombre del ganador se dará el martes 10 de diciembre a las 20:00 h en nuestro programa de #XBOXTV
Tiempo límite para participar: Puedes participar hasta el lunes 9 de diciembre a las 23:59 h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here