La gigante japonesa se expande fuera de su territorio para diversificar sus contenidos

Tras el interesante teaser de Unknown 9: Awakening, el videojuego y conjunto de experiencia de Reflector Entertainment, el interés por este estudio ha crecido en todo el mundo. Tanto es así, que con la estrategia de Bandai Namco de expandirse y desarrollar la mitad de su contenido fuera de Japón, han adquirido este estudio fundado en 2016 por Alexandre Amancio y Lune Rouge.

Diseñar y desarrollar el contenido que publicaremos y distribuiremos es la piedra angular de nuestra estrategia“, comenta el COO Arnaud Muller, de Bandai Namco Entertainment Europe, en un comunicado de prensa. “La visión creativa y la capacidad de desarrollo de Reflector Entertainment impulsarán la capacidad de Bandai Namco Entertainment Europe para crear experiencias impresionantes a lo largo de los años. Esperamos trabajar con un equipo tan hábil y darles la bienvenida a la familia Bandai Namco Entertainment“.

Nos sentimos honrados de unirnos a una compañía de entretenimiento tan ilustre y dinámica que nos ayudará a allanar el camino hacia nuevas alturas con infinitas posibilidades“, comentan los de Reflector en un tuit de su cuenta oficial.

Creemos que esta adquisición permitirá a Reflector Entertainment profundizar su visión transmedia para construir viajes increíbles, mientras se expande el trabajo ya realizado en la franquicia Unknown 9 y otros proyectos. Bandai Namco Entertainment Europe cuenta con un increíble equipo y sus habilidades y conocimientos de la industria garantizarán a Reflector Entertainment un futuro brillante”.

Aquí os dejamos el tráiler de Unkown 9: Awakening, uno de las vertientes del proyecto “Storyworlds”, que une novelas, podcasts, películas, vídeos interactivos y demás, y que llega al mundo de los videojuegos causando mucho interés en los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.