Ratalaika Games y PXLink ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Reed Remastered.

Reed Remastered ya se encuentra a la venta en Xbox One, la aventura píxelada de Ratalaika Games y PXLink pondrá a los jugadores en la piel de un personaje llamado Reed, quien tendrá que recoger cubos de información para reconfigurar el mundo y reiniciar el sistema. El precio de venta de Reed Remastered es de 4,99 € (3,99 € con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 111,88 MB.

Los jugadores tendrán que arreglarselas para esquivar enemigos y trampas a lo largo de 50 niveles. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Reed Remastered es la siguiente:

Hace mucho tiempo, en un mundo hermoso y misterioso, un viejo súper ordenador creó el mundo digital que ahora se está desmoronando. En un último esfuerzo por detener el inminente final del mundo virtual creó una criaturita llamada Reed para salvarlo.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.