Reed 2 hace gala de un pixel-art muy llamativo y oscuro

Ratalaika Games, el genial publisher español que tantos indies interesantes nos lleva a consolas, tiene otra de esas obras que gustarán muchísimo a los amantes de los plataformas. Reed 2 es un juego creado por el desarrollador Oleg Kosovtsov (PXLink) en el que controlaremos a este pequeño ser a través de los niveles llenos de peligros. Aquí os dejamos el tráiler de lanzmiento:

Reed 2 es en si todo un misterio. Por lo que parece (y podemos deducir de lo que dice la nota de prensa) manejamos a este ser llamado Reed el cuál tendrá una misión muy importante: salvar al mundo digital de su destrucción. La supercomputadora le dio a Reed los archivos de respaldo de todo el sistema y este tendrá que recorrer la friolera de 52 niveles hasta llegar al desarrollador y darle los archivos. Raro, ¿verdad?. Lo que está claro es que Reed 2 no se apoya en la narrativa ni mucho menos y lo que busca es ofrecer una gran experiencia en un género tan clásico y moderno a la vez como lo es el de las plataformas 2D.

Su pixel-art oscuro va acompañado de una banda sonora que también nos meterá de lleno en un ambiete opresivo y lleno de peligros. Reed 2 ya está disponbible en Xbox One a un precio de 4.99€. Aquí podéis comprar el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.