Los usuarios de Xbox Live Gold y Game Pass podrán disfrutar durante este fin de semana de estos tres títulos en los Free Play Days

Cómo cada fin de semana, ya tenemos disponibles los juegos que podremos disfrutar de forma gratuita en los Free Play Days. Esta promoción permite a los usuarios con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass jugar a la versión completa de varios títulos sin ningún coste adicional. Los horarios en los que podremos acceder a estos títulos van desde las 09:00 de la mañana de hoy jueves hasta las 09:00 del próximo lunes 11 de octubre (hora peninsular española).

Naruto to Boruto: Shinobi Striker sea posiblemente el título más relevante para todos los amantes de los animes y juego de pelea. Un título que ya estuvo disponible en Xbox Game Pass y que aúna todas las generaciones de ninjas del universo de Naruto. Podréis crear vuestro propio shinobi combinando las diferentes habilidades y estilos de los personajes más carismáticos del anime.

Si lo que os apetece son unas vacaciones en el caribe, quizás haya algo que os interese, pero posiblemente no sea lo que estáis pensando. Port Royale 4 también estará disponible durante estos Free Play Days, permitiéndonos ser el mayor comerciante del caribe en un simulador de comercio marítimo. Explora y combate con otras naves en un espectacular mapa de 12 kilómetros cuadrados.

Por último, aunque no menos importante, tenemos Dandara: Trials of Fear Edition. Un juego de plataformas en 2D con toques de Metroidvania desarrollado por el estudio brasileño  Long Hat House.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.