El shooter de naves espaciales llegará a la nueva generación a principios de 2021

La desarrolladora 34BigThings anuncia un nuevo shooter de combates espaciales para principios de 2021 en consolas y Pc; se trata de Redout: Space Assault. Parece que la nueva generación tendrá más representación de este género, además de la nueva entrega de Everspace y Chorus.

Aquí una descripción del juego a través de su web oficial:

Redout: Space Assault te pone en control de un Super Orbital Recon Fighter durante la colonización de Marte. Una emocionante combinación de acción trepidante con elementos roguelike es el núcleo de esta experiencia de juego para un jugador. Intensos combates aéreos con una amplia gama de armas se establecen en un universo increíblemente detallado con impresionantes efectos visuales.

La progresión persistente del jugador, la personalización del vehículo y una amplia variedad de misiones te mantendrán al borde de tu asiento durante horas, sumergido en sorprendentes campos de batalla espaciales.

Redout: Space Assault cuenta con rápidas batallas espaciales con una exploración profunda y una historia cautivadora que descubrirá los misterios detrás de las imprudentes razas antigravedad (AG) del Redout original.

redout space assault

Estas son las características principales del juego:

  • – Un shooter espacial para un jugador de ritmo rápido ambientado en el universo Redout, lleno de lugares exóticos, eventos impresionantes y batallas épicas más allá de todas las fronteras.
  • – Una historia reflexiva con profunda exploración en el espacio y en los planetas, así como una trama consistente y sorprendente.
  • – Juego profundo con una experiencia básica basada en la estrategia, habilidades de lucha y superioridad táctica.
  • – Amplia gama de armas personalizables y habilidades para derrotar a una gran variedad de oponentes, incluyendo enormes naves tipo jefe.
  • – Efectos de sonido aplastantes con soporte estéreo completo y una banda sonora totalmente dinámica que complementará las furiosas batallas espaciales llenas de adrenalina.

El año es 2395. La humanidad se enfrenta al desafío más peligroso, desalentador y desesperado de su existencia: huir de la Tierra. Cientos de satélites, drones y robots terraformes han sido enviados a las afueras del Sistema Solar. Científicos y colonos valientes han despegado hacia nuevos mundos inhóspitos, a menudo en viajes de ida, para construir un nuevo hogar para la humanidad. Ahora, historias de exuberantes paisajes verdes, ríos y abundantes recursos corren a través del vacío en mensajes de radio, desde la Luna hasta Marte.
Eres Leon Barret, un piloto de cazas estelares atrapado en medio de un conflicto interplanetario.
Reúne a tu caza y mejora sus motores, alas y generadores de escudos para enfréntate a cada vez más enemigos poderosos, desde Corvettes de combate hasta embarcaciones gigantescas, y zarpa hacia las estrellas. Intensos combates de perros en
el espacio Entra en la cabina de tu luchador, elige estratégicamente tu equipamiento y dispara tus armas.

La historia según el estudio

Redout: Space Assault se estrenará el 22 de enero de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.