34BigThings ha anunciado que Redout 2 estará disponible en PC, Ps5, Ps4, Xbox Series, One y Nitendo Switch.

La nueva entrega de Redout, la saga en la que las carreras por los páramos distópicos de la Tierra son uno de los deportes más populares de la galaxia, esta de vuelta. Redout 2 es un homenaje a las leyendas de las carreras clásicas de naves antigravedad, como Wipeout y F-Zero, y continúa este legado con una velocidad de vértigo, adrenalina y acción. Todo esto combinado con unos efectos visuales y un audio impresionantes. Las velocidades imposibles en emocionantes carreras futuristas a través de una amplia campaña son marca de la casa.

En esta edición de Redout 2, tendremos la opción de jugador solos o mediante un competitivo multijugador en línea. El título permitirá una amplia personalización de las naves aerodeslizadoras. Elegiremos entre 12 chasis distintos y personalizaremos por completo nuestro “cacharro” con una increíble selección de propulsores, estabilizadores, timones, alas, alerones, pinturas y mucho más.

Redout 2 cuenta con una banda sonora original y por supuesto muy futurista. En ella destacan colaboraciones de artistas electrónicos como el legendario Giorgio Moroder y aclamados talentos como Zardonic y Dance with the Dead. La música contará con pistas mezcladas de forma fluida y dinámica según los datos de la carrera en tiempo real. El título llegará durante 2022, aun sin determinar fecha exacta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.