Arkane presenta a otro de sus personajes protagonistas de Redfall con un trailer lleno de acción y emoción.

Si bien hace unos días, gracias a otro trailer, pudimos ver en acción a la ingeniera Biomédica Layla Ellison, hoy le toca el turno a Jacob Boyer. Tal y como podemos ver en el video, Jacob Boyer es un ex francotirador militar convertido en contratista privado que ha tenido épocas mejores. Una noche de incursión, en la isla de Redfall, con su grupo paramilitar tratan de asaltar las instalaciones de Aveum, pero sufren una emboscada.

Medio muerto, Jacob tiene un encuentro con un dios vampiro que en vez de arrancarle el alma le concede un “don”. El ojo derecho del señor Boyer ha sido dañado en la lucha. El dios vampiro, misericordioso y poderoso, lo reemplaza por un misterioso ojo vampírico que conecta a Jacob Boyer con un cuervo espectral que siempre está a su lado. Esto junto a su rifle de francotirador fantasmal hará estragos entre las hordas de enemigos.

Jacob Boyer, apodado Deadeye, aprovechará otras de sus habilidades como es la invisibilidad para reducir a escombros los vampiros que azotan Redfall. Los ataques de su cuervo, su rifle y su increíble visión dejaran contentos a todos aquellos que les gusta “campear” y acabar con los enemigos como si de patitos de feria se tratarán.

Redfall llegará en exclusiva al ecosistema Xbox el 2 de mayo, con lo que si quieres jugarlo, tendrás que hacerlo en PC o Xbox Series. Recuerda que, como todos los títulos first party de Microsoft Studios, Redfall estará disponible en Gamepass.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.