El mundo abierto de Redfall será muy importante

Ben Horne, diseñador de producción de Redfall, ha compartido nuevos detalles del próximo título de Arkane Studios en la IGN Fan Fest 2023. El shooter de mundo abierto con vampiros llegará el próximo 2 de mayo a Xbox Series X/S, Xbox One y PC; disponible el mismo día en Xbox Game Pass.

Ya hemos podido ver bastante contenido de Redfall en los últimos meses, por lo que no se tardó en comprar la propuesta con Left 4 Dead. Sin embargo, el diseñador ha comentado que el título se parece más a Far Cry por su mundo abierto que al citado anteriormente. No obstante, el juego ofrecido por Arkane tendrá identidad propia, aunque mantendrá algunas reminiscencias de otras obras del estudio, como Dishonored, Prey o Deathloop.

Por ello, Redfall se centrará mucho en la construcción de un mundo, así como en la historia narrativa. Obviamente, también contará con sigilo, fases de acción o diferentes variantes de estilo de juego. Es así, que el jugador podrá elegir el enfoque de su partida; escogiendo por liarse a cañonazos o bien ir poco a poco con sigilo.

Asimismo, el mundo abierto del título está vivo y en cambio constante. De este modo, podremos escuchar una explosión a lo lejos y al llegar a localización dónde se originó dicho estallido ver como dos facciones están peleando entre ellas. Esto es algo que sucederá constantemente y el jugador tendrá que escoger si adentrarse en esa refriega o pasar de largo para volver más tarde.

A continuación, puedes ver un nuevo gameplay del juego:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.