Redfall, el juego de vampiros de Arkane se parecerá más a un Far Cry que a la saga de zombies de Valve.
Hace ya unos años que se anunció Redfall, un juego de Arkane, creadores de Dishonored o Deathloop, que llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, en un momento por concretar de la primera mitad de 2023. El shooter cooperativo se ha mostrado en numerosos eventos, con diversos tráilers y gameplays. Aquí es donde los fans veían grandes similitudes con la saga de zombies Left 4 Dead, debido al componente cooperativo, y cambiando los enemigos por zombies. Pero parece que estos se equivocan, ya que Ricardo Bare, director creativo del juego, ha salido a desmentir estas afirmaciones.
Y es que el creativo comprende que se llegue a esta conclusión, ya que el juego guarda algunas similitudes con la saga de Valve. Pero más lejos de la realidad, ya que en el juego que nos ocupa tendremos un gran mundo abierto que explorar. Es más, Bare comenta que el juego será más similar a Far Cry. Tras esta afirmación Bare también ha revelado nuevos detalles del juego, como que habrá un campamento donde relacionarnos con PNJ y conseguir misiones secundarias. También comenta que podremos seguir la historia principal del juego, o perdernos por el mundo y descubrirlo a nuestro antojo. Aunque el juego sea similar a la saga de Ubisoft, también se señala que el mundo de Redfall será más pequeño y con un ritmo más lento, ya que no habrá vehículos para desplazarse.
La verdad, que nosotros tenemos muchas ganas de hincarle el diente (nunca mejor dicho) al juego de Arkane, ¿y vosotros? Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.