Desata toda tu ira y venganza en Redeemer: Enhanced Edition, dónde lucharas por tu propia supervivencia

Buka Entertainmen y Ravenscourt han desvelado la nueva fecha de lanzamiento para Redeemer: Enhanced Edition, su nuevo proyecto que estaba previsto para el 25 de junio en consolas, pero que ahora se lanzará en la segunda mitad de julio.

Redeemer: Enhanced Edition es una adaptación con todo el contenido de un exitoso Brawler lanzado durante el pasado año en PC, y que ahora llegará a consolas. En este videojuego, encarnaremos a Vasily, un agente entrenado que trabajaba para una de las mejores empresas que se dedican a fabricar armas cibernéticas. Todo iba a pedir de boca hasta en el momento que la corporación se puso en contra de nuestro protagonista y este tuvo que escapar. Tras su huida, Vasily logró vivir 20 años en paz, aunque ahora sus fantasmas del pasado le han encontrado para terminar lo que en su día no acabaron. De esta forma, viviremos una historia cargada de combates e intensa acción de principio a fin con un sistema de mejoras y progresión bien trabajado.

El título se pondrá a la venta el próximo 19 de julio para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Recordad que en España el juego será distribuido por Koch Media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.