El interesante shooter de Sobaka llegará a consolas en agosto

Sobaka y Buka Entertainment Publishing han anunciado que Redeemer, un shooter con perspectiva aérea que cosechó grandes críticas en PC el pasado año, se adaptará a consolas muy pronto.

De hecho, lo hará bajo el nombre de Redeemer: Enchanced Edition y se lanzará al mercado durante el próximo mes de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch por un precio de 19,99€ en las dos primeras consolas, mientras que en la última será de 24,99€.

La compañía de desarrollo ha aprovechado la ocasión para distribuir un nuevo tráiler del juego en cuestión, en el cual podemos ver como luce el título en acción. Además, también podemos apreciar que esta nueva edición incorporará mejoras, como: un modo cooperativo local y nuevas clases de personajes.

En Redeemer: Enchanced Edition encarnaremos a un antiguo agente de élite que se retira para ser monje, aunque no podrá gozar de su nueva posición mucho tiempo debido a que su pasado como le perseguirá hasta las montañas nevadas en las cuales ha decidido instalarse. Así pues, contaremos con un arsenal variado y amplio para poder hacer frente a todas las amenazas que vendrán en nuestra búsqueda con el fin de acabar con nosotros.