Los cielos volverán a arder bajo nuestras alas

Lo que nos gustan a nosotros los juegos de aviación sobre todo si son más tirando al arcade como es el caso del pintoresco Red Wings: Aces of the Sky. El nuevo juego de All in! Games que llegará el día 13 de octubre tanto a Pc como a consolas. En Xbox One ya se puede pre-comprar con un descuento de un 20%. Aquí mismo os dejamos este pequeño tráiler con el que ha dado el pistoletazo de salida:

En Red Wings: Aces of the Sky reviviremos los épicos combates aéreos de la Primera Guerra Mundial a través de 50 misiones basadas en estos acontecimientos. Al ser un juego arcade se le permite tener ciertas libertades como las habilidades especiales con las que podremos tener cierta ventaja sobre los enemigos. A nuestra disposición tendremos 10 aviones distintos y, a medida que acabamos con nuestros enemigos, mejoraremos las habilidades de nuestro piloto.

Otro apartado donde destaca Red Wings: Aces of the Sky es en el visual, con un aspecto muy colorido y tipo cartoon con bordes muy remarcados. Algo que, a mi parecer, le sienta de maravilla a un juego bélico de estas características. Veremos a ver en que se queda todo al final pero no pinta nada mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.