Red Pulse es el cuarto diseño del mando oficial de Xbox Series X|S presentado desde el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft

Hace apenas dos meses que las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X|S, están entre nosotros. Cómo es habitual en la marca, son muchos los diseños que visten los mandos oficiales de Xbox a través de la vida de sus consolas. En esta generación arrancamos con tres diseños de salida, el clásico Carbon Black que acompaña a Series X, Robot White junto a Series S y el alternativo Shock Blue. Los tres accesorios se pueden adquirir por separado, siendo Shock Blue el único que no venía incluido en ningún pack de consola.

Microsoft ha dado la bienvenida hoy mismo al cuarto modelo de sus controladores para Xbox Series X|S, el Pulse Red. Un diseño prácticamente igual que el Shock Blue pero cambiando el color azul por el rojo pasión. Mantiene el color negro en la cruceta y botones superiores aunque tinta de rojo el color de los sticks, la parte frontal de la carcasa y el dibujo de las letras de los botones.

En cuanto a propiedades mantiene todas las conocidas al resto de sus compañeros de diseño. Botón de capturas, rugosidad en la parte trasera para favorecer el agarre y un bajo sistema de latencia a nuestras pulsaciones. Cómo apunte quisiéramos recordar que estos mandos no son sólo exclusivos para Xbox Series X|S, también se pueden utilizar en Xbox One, PC y dispositivos móviles. La fecha de salida de Pulse Red será el próximo 9 de Febrero de 2021.

Seguro que a estos cuatro modelos de mandos todavía les esperan más diseños para aumentar el repertorio de colores. Y cuando el Xbox Design Lab vuelva a abrir en este año 2021, las posibilidades serán casi infinitas, dónde recordemos que podemos escoger tanto el color como el material de prácticamente todas las piezas de nuestro controlador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.