Red Dead Redemption a 4K nativos en Xbox One X, la mejor versión del videojuego de Rockstar Games.

Una de las novedades que trajo consigo el más reciente Inside Xbox fue el anuncio de que varios videojuegos de Xbox 360 se sumarían a la lista de mejorados para Xbox One X, siendo dichos videojuegos: Red Dead Redemption, Sonic Generations, Star Wars The Force Unleashed, Darksiders, Gears of War 2 y Portal 2. El día de hoy y gracias al medio británico Digital Foundry hemos podido conocer más detalladamente todo el trabajo que el equipo de Xbox ha realizado con Red Dead Redemption a la hora de mejorarlo para Xbox One X.

Debajo de estas líneas te podrás encontrar con el video de Digital Foundry, aunque te adelantamos que Red Dead Redemption corriendo en Xbox One X es poco lo que tiene que envidiarle a cualquier otro videojuego de la generación actual.

Tal y como comentan desde Digital Foundry, el aumento de nueve veces en su resolución hace que Red Dead Redemption se presente en una resolución de 3840×2160, o lo que es lo mismo, 4K nativo. En cuanto a la estabilidad nos encontramos con una tasa de 30 imágenes por segundo que son casi inalterables, siendo el punto más bajo para la versión de Xbox One X unos 29fps en comparación con las caídas de hasta 22fps en Xbox 360.

Por otra parte el filtrado anisotropico x16 con el que cuenta la versión de Xbox One X es de gran ayuda para conseguir una calidad visual mucho más nítida y definida con respecto a las versiones de Xbox 360 y Xbox One. Un detalle que vale la pena mencionar es que a día de hoy, y a falta de una versión para PC, la versión de Xbox One X de Red Dead Redemption se corona como la mejor versión del videojuego y la única que permite disfrutarlo a 4K.

Te recordamos que la secuela de esta joya de la generación pasada se lanzará el 26 de octubre de 2018 en Xbox One, así que recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad.