El esperado gameplay de Red Dead Redemption II ya está aquí y no ha defraudado a nadie

Ya avisamos de que hoy se publicaría un esperado gameplay de Red Dead Redemption II por parte de Rockstar, y es que a falta de pocos meses para que la secuela del juego del oeste de los creadores de GTA, poco sabíamos del juego en acción.

Al principio nos hablan de cómo el lejano oeste en Estados Unidos a finales de 1800 fue en expansión hasta convertirse en la actualidad en el país más poderoso del mundo, con puestos avanzados de colonias que fueron prosperando poco a poco y expandiéndose por territorio salvaje.

Rockstar Games tenía como objetivo crear un mundo vivo con Red Dead Redemption II, no simplemente con un mundo abierto, sino con un entorno más vivo, interactivo y detallado que nunca. Necesitaremos explorar, alimentarnos y habrá mecánicas nuevas, como el tiempo bala en tiroteos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR
Red Dead Redemption 2 será un "gran éxito", según el CEO de Take-Two

La época de este episodio se data cuando los tiempos de los proscritos estaba acabando y comenzaba a nacer el mundo moderno, con un mundo enorme que explorar, desde ásperos montes desérticos, montañas y bosques, senderos pantanosos y ciudades más modernas.

El mundo responderá a nuestras acciones, bajo la piel de Arthur Morgan, y lo que se puede ver del juego en acción es realmente espectacular; no podíamos esperar otra cosa de Rockstar tras pulir el juego en todos estos meses. Podremos mediar en confrontaciones, solucionar los problemas sin violencia o intimidando y muchas opciones que te darán a elegir.

Una gran variedad de armas, cada una con sus diferentes características y por supuesto la importancia de nuestro caballo, que cuenta con todo tipo de accesorios y con el que forjaremos una relación cada vez más estrecha. Tendremos diferentes tiendas como armerías y sitios donde comprar elementos para la vida diaria.

Red Dead Redemption II llegará el próximo 26 de octubre 2018 a Xbox One, PS4 y Pc vía Steam.