El E3 podría ser el escenario para enseñar las distintas ediciones de Red Dead Redemption 2

Después de ver el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2 sigue saliendo información de uno de los juegos más esperados. Y es que Rockstar es muy celosas de su información, dejando solo escapar algunas capturas vistas en el trailer, o la importancia que tendrá el honor en el sistema de juego.

Pues eso no es todo, ya que siendo este título tan importante para los jugadores, que han esperado tantos años para una gran secuela en esta generación, seguro se esperan ediciones especiales acordes con la expectación que suscita.

Red Dead Redemption

La propia Rockstar Games, ha publicado en el canal de noticias de su página web que en junio, supuestamente durante la conferencia del E3, conoceremos las diferentes ediciones especialesy más información. Además de varias ediciones, posiblemente den importancia al modo online, ya que fue uno de los pilares de GTA V, sumando la posible inclusión de un modo Battle Royale.

Red Dead Redemption 2 se estrenará el 28 de noviembre de 2018 en Xbox One, PS4 y PC. Cada vez vemos más calidad en el gran proyecto de Rockstar, que no defrauda en ninguno de los títulos que ha lanzado al mercado.