Rockstar Game sigue dominando en ventas con Red Dead Redemption 2 a la cabeza.

Hemos entrado a un nuevo año que estará cargado de grandes lanzamientos para el sector del videojuego, los cuales como uno de sus grandes competidores se encontrarán con Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games y es que tal y como revela la lista de ventas durante la semana pasada en Reino Unido, el viejo oeste ha llegado para quedarse.

El videojuego lanzado a finales del mes de octubre de 2018 se ha coronado como el título más vendido durante la última semana del año pasado, siguiéndole Fifa 19 y Call of Duty: Black Ops 4 en segunda y tercera posición respectivamente. Forza Horizon 4 ha intercambiado posiciones con Marvel’s Spider-Man, pasando de la décima posición a estar en sexta durante la semana pasada.

  1. Red Dead Redemption 2.
  2. Fifa 19.
  3. Call of Duty: Black Ops 4.
  4. Super Smash Bros. Ultimate.
  5. Battlefield V.
  6. Forza Horizon 4.
  7. Spyro Reignited Trilogy.
  8. Mario Kart 8 Deluxe.
  9. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
  10. Marvel’s Spider-Man.

Con un primer cuatrimestre de 2019 cargado de importantes lanzamientos como Resident Evil 2, Kingdom Hearts 3, Crackdown 3 y muchos otros más no habrá que esperar hasta finales de año para presenciar una verdadera batalla por el dominio de las primeras posiciones de ventas, ¿conseguirá Red Dead Redemption 2 mantener su posición?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.