Rockstar Game sigue dominando en ventas con Red Dead Redemption 2 a la cabeza.

Hemos entrado a un nuevo año que estará cargado de grandes lanzamientos para el sector del videojuego, los cuales como uno de sus grandes competidores se encontrarán con Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games y es que tal y como revela la lista de ventas durante la semana pasada en Reino Unido, el viejo oeste ha llegado para quedarse.

El videojuego lanzado a finales del mes de octubre de 2018 se ha coronado como el título más vendido durante la última semana del año pasado, siguiéndole Fifa 19 y Call of Duty: Black Ops 4 en segunda y tercera posición respectivamente. Forza Horizon 4 ha intercambiado posiciones con Marvel’s Spider-Man, pasando de la décima posición a estar en sexta durante la semana pasada.

  1. Red Dead Redemption 2.
  2. Fifa 19.
  3. Call of Duty: Black Ops 4.
  4. Super Smash Bros. Ultimate.
  5. Battlefield V.
  6. Forza Horizon 4.
  7. Spyro Reignited Trilogy.
  8. Mario Kart 8 Deluxe.
  9. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
  10. Marvel’s Spider-Man.

Con un primer cuatrimestre de 2019 cargado de importantes lanzamientos como Resident Evil 2, Kingdom Hearts 3, Crackdown 3 y muchos otros más no habrá que esperar hasta finales de año para presenciar una verdadera batalla por el dominio de las primeras posiciones de ventas, ¿conseguirá Red Dead Redemption 2 mantener su posición?