Rockstar mima sus desarrollos y dedican miles de horas para ofrecer el mejor juego

Una de las características de Rockstar y que bajo mi punto de vista es muy interesante es que dedican una cantidad de tiempo ingente en el desarrollo de sus juegos, ofreciendo así el mejor resultado posible.

Quizás Rockstar no sea la desarrolladora que más juegos lanza al mercado, pero lo que lanza suelen ser auténticas joyas, tenemos claros ejemplos como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, sus dos sagas más emblemáticas.

Con el esperado Red Dead Redemption 2 no ha sido menos y Rob Nelson, uno de los responsables de Rockstar North ha afirmado que el juego lleva detrás 8 años de desarrollo ya que se inició a dar forma nada más salir al mercado la primera entrega.

8 años donde se ha mimado cualquier detalle, cualquier opción y cualquier característica para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible.

Es cierto que son tácticas diferentes a otras desarrolladoras donde el beneficio lo obtienen por lanzar juegos de forma anual, Rockstar apuesta más por pocos títulos pero de una calidad exquisita y que se convierten en juegos de casi obligación su adquisición para cualquier jugador.

Ya queda menos para que podamos disfrutar de nuevo del Oeste, ya que Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre.