El nuevo tráiler de Red Dead Redemption no se hará esperar, marca en tu calendario el miercoles 2 de mayo.

Rockstar Games ha dado un alivio momentáneo a todos aquellos jugadores que desean conocer más novedades sobre el esperado videojuego de mundo abierto Red Dead Redemption 2. La desarrolladora ha dado día y hora exacta en la que publicaran el tercer tráiler del esperado videojuego, apunta bien en tu calendario, miércoles 2 de mayo a las 11:00 en caso de la hora del este y a las 17:00 en España.

De momento desconocemos completamente lo que podría contener este nuevo video, de lo que sí estamos seguros es que en Comunidad Xbox os estaremos informando de todas las novedades que se den a conocer sobre el videojuego.

Para que la espera se os haga aún más tortuosa, aquí debajo os dejamos el segundo tráiler de Red Dead Redemption 2, el cual recordemos que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre de 2018.

En otras noticias relacionadas con la serie Red Dead Redemption, hace poco el primer titulo recibió un parche de mejoras para Xbox One X, el cual desde Digital Foundry describen como la remasterización 4K que los jugadores han estado esperando. Pincha aquí para conocer más información.