El director afirma que Rockstar necesitaba más tiempo para pulir la experiencia.

Pese a sufrir un primer retraso, Red Dead Redemption 2 tiene fecha definitiva, la cual corresponde con el 26 de octubre del presente año. Ahora, la que es dueña de Rockstar Games, Take-Two, comenta y confía que el esperado título no sufrirá ningún retraso ni contratiempo más.

Con esto, el que es director de la compañía, Strauss Zelnick, achaca que era necesario el retraso hasta octubre, ya que Rockstar quería pulir la experiencia.  Así lo ha hecho saber cómo parte del último reporte financiero de Take-Two.

 “Todo el enfoque de esta organización es entregar experiencias de entretenimiento de la más alta calidad. Nos sentimos orgullosos de poder hacer eso. Todos nuestros sellos están concentrados en lanzar un título cuando alcance su punto máximo de esfuerzo y perfección. Y en ese sentido, Rockstar Games sintió que necesitaban pulirlo más y naturalmente estábamos a favor de esa decisión. La fecha del 26 de octubre está puesta y tengo confianza en que ese día será su lanzamiento. Estamos increíblemente emocionados por eso”

Por nuestra parta esperemos que Strauss esté en lo cierto y que Red Dead Redemption 2 llegue este año con todo lo que hasta el momento se ha podido saber según filtraciones.