La fecha establecida por Rockstar para el lanzamiento de este esperado título es la definitiva

Desde que se anunció la segunda entrega del videojuego Red Dead Redemption en el año 2016, se han venido presentando retrasos para el lanzamiento de este gran título. Pero hasta hace poco se ha confirmado que el lanzamiento del mismo no tendrá ni un retraso más, anunciando a la vez que el título Red Dead Redemption 2 se estrenará sin ningún contratiempo en la fecha establecida para este año, es decir para el 26 de octubre.

Todo comienza con Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, quien de manera segura y prometedora en una entrevista ha prometido, con la mano en el corazón, que el videojuego no volverá a retrasarse y que llegará en la fecha indicada. Explicaba además que los retrasos del videojuego no fueron aposta, ni planeados, estos surgieron de manera inesperada debido a una constante búsqueda de la perfección en el videojuego. Sí queréis conocer más detalles acerca de lo anunciado, puedes ver aquí la entrevista.

Recuerda que si quieres conocer también las novedades que se han dado a conocer acerca de esperado título, puedes visitar nuestra página web y nuestras redes sociales, y seguirnos para que estés al tanto de más noticias.