Rockstar quiere centrarse en el modo online.

Red Dead Redemption 2 no recibirá un DLC para un jugador en un futuro cercano porque Rockstar Games está totalmente enfocado en dar soporte su modo multijugador, Red Dead Online (vía VG247).

Cuando le preguntaron sobre ello, Katie Pica, la principal productora asociada de Rockstar Games dijo: “Ahora mismo estamos 100% concentrados en el modo online. Hay mucho que hacer y esperamos poder llevar al mundo online todo lo que a un jugador le gusta de los modo single player”.

“El equipo quiere mejorar los detalles en el mundo online, para que todos los jugadores quieran acceder a nuestro mundo. Lo hemos dicho antes, pero a todos nos encantan los juegos para un solo jugador. El modo campaña de Red Dead Redemption 2 y su largo epílogo son una prueba de ello”, añadió el productor online Tarek Hamad. “Las ambiciones del equipo con Red Dead Redemption 2 eran enormes en todos los sentidos, y cuando estamos construyendo mundos de esa escala, la experiencia para un jugador casi siempre marca el camino”.

“Nuestras ambiciones con nuestros juegos online son igual de altas, y con Red Dead Online seguimos construyendo y expandiendo para que coincida con el mundo que creamos para la historia de Red Dead Redemption 2”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.