Según el CEO de Take-Two la meta es ser lo más innovadores posible.

Hoy, siguiendo con las declaraciones de Take-Two con los datos de su último trimestre fiscal, ha querido aclarar varios asuntos. En esta ocasión sobre los últimas filtraciones sobre uno de los juegos que la editora posee los derechos, Red Dead Redemption 2, la posibilidad que este incluyese un Battle Royale y siendo así, cuanto copiaría de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite, siendo estos los mayores propulsores del género.

En este sentido, Strauss Zelnick, CEO de TT, ha querido dejar claro que: “Es interesante observar el éxito de los demás y, como es obvio, estamos informados de todo lo que hace la competencia. Pero nuestra meta es la de ser lo más innovadores que sea posible“.

Red Dead Redemption 2 no sufrirá ningún retraso más según Take-Two

En otras palabras, Rockstar no caerá en simplemente copiar un estilo de juego al completo, sino que innovará de la misma manera que, según cuenta Strauss, cuando pusieron a la venta el RDR original, la gente decía que los juegos sobre el lejano oeste no funcionaban bien comercialmente, con lo que el estudio arriesgó y el resultado es el que ya todos conocemos.