Rockstar Games alcanza nuevos records de ventas gracias a Red Dead Redemption 2.

Ya se veía venir aunque es gracias a la Ukie que ya tenemos una medición de lo que ha implicado en Reino Unido el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, datos de los que estamos seguros que con facilidad serán similares en otras partes del globo. El lejano oeste está de vuelta y parce ser que se quedará durante un buen tiempo dentro de las listas de ventas.

El hecho de debutar en primera posición ya era algo que Red Dead Redemption 2 tenía asegurado y es en el resto de información que se nos ha brindado donde conocemos datos importantes, empezando por el hecho de que el videojuegos ya es el lanzamiento más grande que haya tenido Rockstar Games/Take 2 en toda la generación actual de consolas.

En este territorio la tajada de ventas que se lleva cada consola da como resultado un 68% para la consola de Sony, mientras que el resto se lo lleva la de Microsoft, que recordemos ofrece 4K nativos en el caso de Xbox One X. El rendimiento en PlayStation 4 de paso ha hecho que este sea el lanzamiento más grande dentro de la plataforma para un videojuego que no es de la serie Fifa.

A continuación les compartimos la lista de ventas durante la semana pasada en Reino Unido:

  1. Red Dead Redemption 2 Nuevo lanzamiento.
  2. Call of Duty: Black Ops 4.
  3. Fifa 19.
  4. Forza Horizon 4.
  5. Asassin’s Creed Odyssey.
  6. Marvel’s Spider-Man.
  7. LEGO DC Super-Villains.
  8. Super Mario Party.
  9. Shadow of the Tomb Raider.
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.