Rockstar Games nos da indicios de Red Dead Redemption 2 en la nueva modalidad de juego de GTA Online.

La última actualización de Grand Theft Auto Online tuvo como novedad destacada el modo de juego “Golpe del Fin del Mundo”, en el cual hubo un gran añadido de nuevas misiones, jetpack, autos y armas. Sin embargo, entre las características incorporadas sobresale un revólver dorado en referencia a Read Dead Redemption 2, tal como lo confirma la gente de Read Dead Network en su cuenta de twitter.

Read Dead Network es una comunidad dedicada a toda la información vinculada a Red Dead Redemption. Y tal es así el fanatismo por la salida del juego de Rockstars Games que, algunos dataminers de la red social lograron filtrarse en la base de datos de la reciente actualización de GTA Online y descubrieron la peculiaridad basada en RDR2.

“Porque a veces la venganza es un plato que se sirve mejor seis veces, en rápida sucesión, justo entre los ojos. Regístrate en Rockstar Games Social Club para tener acceso al Double Action Revolver Head Shot Challenge. Vencer en este desafío desbloquear GTA $ y una variante exclusiva del arma en Red Dead Redemption 2”, en relación a la pistola dorada que podrá ser obtenida tanto en GTA Online como en RDR 2.

Red Dead Redemption fue anunciado para el 2018, aunque Rockstar, por el momento, no confirmó con exactitud su salida. A pesar de esto, es un buen guiño para un crossover entre las series GTA y RDR impuesto en Grand Theft Auto Online.