Xbox Francia da la noticia y se confirma que la mejor versión del juego será la de “la bestia” de Microsoft

Red Dead Redemption 2 sigue siendo fuente de noticias y todas suculentas, sobre todo para los usuarios de Xbox.

Y es que desde las cuentas de redes sociales de la sucursal francesa de Xbox, al anunciar el nuevo tráiler que vimos hace unos días, daban la noticia (así como quien no quiere la cosa) de que el juegazo de Rockstar Games se moverá a 4K nativos en la consola más potente del mundo, la Xbox One X. Además también tendrá HDR:

Será por tanto y con mucha diferencia (recordemos que el juego a día de hoy no está anunciado para ordenadores) la mejor versión del que apunta a todas luces como juegazo del año.

Xbox One X es actualmente la única consola capaz de ofrecer esta resolución (en el caso de Red Dead Redemption 2 será de 3840x2160p, es decir 4K Nativos), y aunque algunos lo dudaban, ejemplos como este o el reciente e impresionante Forza Horizon 4 demuestran que no sólo lo consigue en juegos poco exigentes, sino en los más punteros del momento.

Red Dead Redemption 2 estará a la venta el próximo 23 de octubre y como ya sabréis es la precuela del título de 2010 aparecido en la anterior gen. Os recordamos que aquél primer juego en su versión de Xbox 360 es retrocompatible en One y está mejorado para Xbox One X.