Las armas de RDR 2 ofrecerán una enorme variedad de opciones de personalización.

El próximo 26 de octubre será cuando tras una larga espera los jugadores de Xbox One y de PlayStation 4 puedan disfrutar del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, y desde Rockstar Games desean que durante los días previos al lanzamiento podamos ir conociendo más detalles sobre el mundo del videojuego. En el caso del día de hoy vemos como se nos dan nuevos datos sobre el funcionamiento de las más de 50 armas únicas que podrá utilizar Arthur Morgan.

En primer lugar tenemos una declaración de intenciones por parte de la compañía, y es que su objetivo es el de ofrecer una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de munición de diversos tipos para mejorar la precisión, el alcance o el daño.

Entre más uso le des a un arma, mejor será su rendimiento, pero eso sí habrá que tener cuidado y es que esta se irá deteriorando con el paso del tiempo. Todas las armas de Arthur se guardarán en la montura del caballo, así que antes de alejarte de él más vale cerciorase de que se lleva todo lo necesario. Las armas de una mano se podrán llevar en fundas que además pueden ser mejoradas y reforzadas.

La desarrolladora también ha brindado nueva información sobre el renovado sistema Dead Eye, el cual a medida que avances en el videojuego te permitirá seleccionar automáticamente los objetivos que estén en tu punto de mira (o hacerlo manualmente), disparar a cámara lenta cuando se quiera y, revelar los puntos débiles de los enemigos.

Visitando la página web oficial del videojuego podrás disfrutar de varios vídeos e información adicional.