El esperado título de Rockstar Red Dead Redemption 2, aparece listado en una tienda danesa con fecha en junio

Uno de los juegos más esperados de 2018, Red Dead Redemption 2, la secuela del querido título de Rockstar Games, ya fue retrasado este año, aunque no se dio fecha de lanzamiento concreta. A todo esto, la tienda CoolShop ha listado el juego del Oeste de mundo abierto que será publicado por Take-Two Interactive, el próximo 6 de junio de 2018.

red dead redemption 2
Captura de la tienda Cool Shop

Esto no hay que tomarlo como una confirmación, sino más bien como un rumor o posible filtración, así que esto lo tomaremos de forma delicada. Para más datos, aparece listado incluso con el precio, unas 499 coronas (52€ al cambio), por lo que hay más indicios de la posibilidad de veracidad de esta filtración.

Aún siendo un rumor, está tienda danesa filtró de forma acertada las versiones de GTA V anteriormente, por lo que podría ser intencionado a la espera de que o bien Rockstar o Take-Two se pronuncien al respecto.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de probar la secuela del magnifico Red Dead Redemption? Estaremos pendientes a más información al respecto y os dejamos mientras el último tráiler: