Hasta el 15 de febrero Red Dead Online se podrá comprar por 4,99 € / $4.99.

Esta semana parece que en Rockstar Games se sienten generosos y los jugadores de Red Dead Online tendrán la oportunidad de hacerse con el triple de RDO$ y oro. Por participar en las Series de enfrentamiento destacadas que se encuentran en Tumbleweed se tendrá acceso a estas recompensas. En cuanto a las misiones de cazarrecompensas del Modo Libre podrás llevarte un 50% más de recompensas. Los coleccionistas que logren completar la colección de amantes recibirán un mapa de flores silvestres de América y tres margaritas de chocolate.

También te puede interesar: GTA Online – Más GTA$ en The Cayo Perico y recompensas semanales.

En cuanto a los naturalistas que acumulen suficientes Harrietum officinalis para transformarse en un ciervo macho o un conejo recibirán un abrigo gratis. Jugar esta semana traerá como obsequio cinco barras de chocolate, cinco brandis de calidad y una pulsera articulada de oro. Y para que puedas concentrarte en obtener todas estas recompensas es que durante toda la semana los viajes rápidos serán gratuitos.

Si eres miembro de Prime Gaming, vincular tu cuenta del Social Club de Rockstar Games te traerá las siguientes recompensas en Red Dead Online: La licencia de cazarrecompensas gratis, El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas, un 50 % de descuento en el revólver LeMat, el poncho que elijas, una funda izquierda, así como 100 unidades de munición rápida y cartuchos explosivos para revólver.

Las prendas que regresan por tiempo limitado durante esta semana son: Atuendo el Tasman, Abrigo Irwin, Falda remangada, Pantalones con nudos, ABrigo Clymene, Corsé Chambliss, Sombrero de gardenias, Sombrero de copa con penachos, Medias zurcidas, Botas Bowyer, Zapatos Salter, Zahones Griffith y Atuendo el danubio.

Descuentos de la semana en Wheeler, Rawson & Co.

  • 30% de descuento en Tónicos de la tienda de Harriet.
  • 50% de descuento en Todos los servicios de las barberías de Saint Denis, Black Water o Valentine.
  • 40% de descuento en El arco mejorado y todas las escopetas.
  • 25% de descuento en Todas las variantes de arma de cazarrecompensas célebre.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Red Dead Online no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.