Red Dead Online hace parte del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate.

Las novedades de la semana para Red Dead Online ya han sido reveladas por parte de Rockstar Games. Esta semana todas las misiones de cazarrecompensas darán el doble de XP de rol, mientras que los eventos de cazarrecompensas del Modo Libre otorgarán el 50% más de RDO$ y EXP de rol la próxima semana. Los cazarrecompensas célebres recibirán un mapa del tesoro y 100 cartuchos de munición de alta velocidad para fusil. Y los cazarrecompensas que hayan superado el nivel 30 podrán canjear su EXP de rol por el doble de oro habitual.

También te puede interesar: Outriders supera los 3.5 millones de jugadores + más parches en camino.

Los jugadores y jugadoras que se animen a entrar a la vida de cazarrecompensas adquiriendo la licencia también serán recompensados con 25 cuchillos arrojadizos y 50 cartuchos de munición de arma de repetición. Los tablones de fugitivos ofrecerán la licencia célebre por 3 lingotes de oro menos hasta el 7 de junio. Para incentivar este oficio es que durante toda la semana estarán desactivados los requisitos de nivel para caballos y armas. La única excepción serán los artículos exclusivos de cada rol.

Y quienes anden buscando otras formas de hacer fortuna es que todos los eventos del Modo Libre competitivos otorgarán el doble de EXP de lo habitual. Esto incluye actividades como los desafíos de bajas con arco, de tiros a la cabeza, de pesca o de caza salvaje).

Descuentos de la semana.

  • Objetos por tiempo limitado: Sombrero Dillehay y Chaqueta Bendow.
  • Boleadoras – 50% de descuento.
  • Atuendo de cazarrecompensas célebre, gesto y tonos de carro de cazarrecompensas – 30% de descuento.
  • Monturas mejoradas – 30 de descuento.
  • Caballos bretones – 40% de descuento.
  • Bandoleras dobles – 30% de descuento.
  • Camisas, corsés y vestidos – 30% de descuento.

Por último, tener una suscripción de Prime Gaming y vincular tu cuenta del Social Club de Rockstar Games antes del 7 de junio te permitirá hacerte con las siguientes recompensas:

  • 50% de descuento en la cámara avanzada y en una selección de atuendos de hasta el nivel 15.
  • 5 tónicos de camuflaje.
  • 5 feromonas de animal legendario.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de redes sociales. Puedes encontrarnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.