Red Dead Online hace parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola.

Rockstar Games ya ha dado a conocer las novedades de la semana para Red Dead Online, empezando con recompensas para todos aquellos jugadores que completen los retos diarios. Entre las recompensas se encuentran 10 flechas envenenadas por completar 3 desafíos diarios, 4 monedas coleccionables por completar 6 desafíos y un mapa del tesoro por completar 10 desafíos diarios. Los regalos aparecerán en tu caja fuerte o podrás recogerlos en cualquier oficina de correos 48 horas después de haberlos completado.

En cuanto a las ofertas es que esta semana Madam Nazar ofrece un 30% de descuento en su bazar ambulante, además de poder hacerte con la bolsa coleccionista por tan solo 10  lingotes. Los perros, tiendas, diseños y banderas del campamento, así como también los postes de viaje rápido se podrán adquirir con un 40% de descuento. Las cartas de habilidad de nivel 3 ofrecen un 50% de descuento y todas las pistolas contarán con un 35% de descuento.

Por último es que desde Rockstar Games animan a los jugadores a vincular sus cuentas del Soccial Club de Rockstar y Twitch Prime para ser recompensados con la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.