Por poco tiempo más Red Dead Online se podrá adquirir por $4.99.

Una semana más Rockstar Games nos trae las novedades para Red Dead Online. Se destaca el aviso de que solo hasta el 15 de febrero se podrá adquirir Red Dead Online por $4.99 (luego $19.99). Todos los jugadores que hayan jugado a Red Dead Online entre el 1 y el 15 de febrero se llevarán las siguiente recompensas: Un caballo por debajo del nivel 40 gratis, Una cuadra gratis 5000 de EXP del club, 2 cartas de habilidad gratis, Munición rápida para todos los tipos de armas, un abrigo gratis, un sombrero de hasta el nivel 15 gratis, una camisa de hasta el nivel 15 gratis, un viaje rápido gratis, Reanimador para caballo y un surtido de tónicos y otros consumibles.

También te puede interesar: GTA Online – Nuevo vehículo, suéter gratis y recompensas semanales.

Esta semana la serie destacada en Red Dead Online es la versión extrema de Hacia las colinas, ofreciendo el doble de EXP. Los comerciantes recibirán 25 cajas de mercancía de comerciante gratis, mientras que las misiones de venta de mercancía otorgarán un 50% más de RDO$. Los jugadores que completen 2 misiones de venta conseguirán una rebaja del 40% en el artículo del rol de comerciante que quieran, y quienes aún no hayan iniciado el rol de comerciante podrán aprovechar el descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero durante esta semana.

Una novedad para los jugadores de Red Dead Online que no les guste mucho la idea de permanecer en un mismo lugar es que ahora trasladar el campamento será gratis para todo el mundo. En cuanto a las recompensas para los suscriptores de Prime Gaming que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games estas son las siguientes:

  • La licencia de cazarrecompensas gratis.
  • Una decoración amatista para el carro de cazarrecompensas.
  • 50% de descuento en el revólver LeMat y en un poncho de tu elección.
  • Una funda izquierda.
  • 100 cartuchos de alta velocidad y 100 cartuchos explosivos para revólver.

Descuentos y novedades de la semana en Wheeler, Rawson & Co.

  • Objetos por tiempo limitado: Frac de lujo, Chaqueta Charra, Chaqueta Benbow, Pantalones con apliques, Chaleco Ortegam, Botas Calhoun, Sombrero Manteca, Gorro de Cosaco y Guantes Agrestes.
  • 40% de descuento en Diseños, perros y banderas para el campamento y atuendos de Cripps.
  • 40% de descuento en Carro de caza y carros de reparto medianos y grandes.
  • 30% de descuento en Todos los caballos de trabajo.
  • 30% de descuento en Todos los fusiles.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos por Twitter para no perderte de la información más destacada acerca de Red Dead Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.