Nuevas prendas, gestos, bonificaciones y descuentos llegan a Red Dead Online para esta semana

Los usuarios de Xbox One y principalmente aquellos que son jugadores de Red Dead Online ya pueden disfrutar de una nueva tanda de contenidos que incluye entre muchas otras novedades el Tomahawk Antiguo y el modo Ultimo en Pie que previamente solo estaban disponibles para el juego en PS4.

Tenemos también nuevas prendas, gestos y una serie de nuevos descuentos en monturas para caballos y más. Una de las novedades más llamativas es sin duda el nuevo objeto y modo de juego antes mencionados, el Tomahawk Antiguo que viene acompañado de la modalidad Todo Cuenta y el modo Ultimo en Pie.

Red Dead Online

Ahora para nuestro armario llegan nuevas prendas de vestir: Boina CorrienteSobrecamisa Horsfall y, por tiempo limitado Wheeler, Rawson & Co nos ofrece la Chaqueta Charra, el Abrigo Clymeney y las Espuelas de vaquero barrocas.

Otra de las novedades más interesantes son los descuentos y las bonificaciones que estarán disponibles durante esta semana en Red Dead Online. Por un lado tendremos un 20 % de descuentos en monturas especiales para caballos y, por otra parte, con las cartas de habilidad equipadas un 20 % más rápidos los jugadores obtendrán más experiencia.

Por ultimo Rockstar ha informado que, en base a las observaciones de la comunidad, se encuentran trabajando en nuevas mejoras y opciones que permitan la personalización de personajes durante las partidas sin que esta afecte el progreso del jugador. Estaremos muy al tanto de nuevos detalles al respecto y si deseas conocer más acerca de estas novedades puedes ingresar aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.