La actualización de la beta de Red Dead Online añade un nuevo modo y bonificaciones

Rockstar Games ha lanzado una nueva actualización para la beta de Red Dead Online con la cual han añadido una nueva modalidad de juego. Se trata de Entrega explosiva un modo de enfrentamiento por equipos que consiste en llevar una carga explosiva a la base enemiga y destruirla poco a poco hasta derrumbarla por completo.

Red Dead Online

Aparte de este nuevo modo la actualización añade nuevas bonificaciones; durante esta semana se ofrecerá un 30% de descuento en todas las habilidades de cartas, tanto en las de Dead Eye como en las pasivas. Además si acumulas suficientes EXP para subir de nivel tus cartas obtendrás una mejoría en las habilidades que cada una ofrece. Estas cartas resultarán muy útiles en el nuevo modo de juego. Para más información acerca de estas novedades

Por otra parte tenemos una nueva tanda de artículos del catalogo de Wheeler, Rawson & Co:

  • Abrigo escopetero de invierno
  • Chaqueta Benbow
  • Medias zurcidas
  • Sombrero Manteca

Para más información acerca de estas nuevas novedades puedes visitar la página Rockstar News. De igual formas no olvides visitar con frecuencia nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con Red Dead Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.