Red Dead Online ofrece el doble de recompensas en los modos de enfrentamiento y carreras.

Rockstar Games ya ha dado a conocer las novedades de la semana para Red Dead Online, empezando por el doble de RDO$ y EXP de rol para las misiones de contrabando y de la trama de licorista. Trasladar destilería costará un 50% menos. Los eventos del Modo Libre de naturalista también ofrecerán el doble de recompensas. Hasta el 25 de enero es que todos los modos de Enfrentamiento y las carreras también entregarán el doble de EXP y oro.

También te puede interesar: GTA Online – Novedades y bonificaciones de la semana.

Todos los jugadores que inicien sesión en Red Dead Online esta semana recibirán 3.000 de EXP del club y 5 medicinas potentes. Quienes tengan los titulares del pase de forajido IV recibirán gratis una camisa y un sombrero de hasta nivel 15 y un chaleco sin restricción de nivel. Y quienes superen el nivel 50 del club recibirán un 40% de descuento en un guía que no sea de rol.

En cuanto a los descuentos de la semana esta semana para Red Dead Online es que los Caballos versátiles y todas las pistolas tendrán un 30% de descuento, mientras que todas las cartucheras, fundas izquierdas y todos los abrigos tendrán un 40% de descuento. Los miembros de Prime Gaming se podrán llevar las siguientes recompensas:

  • La licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas
  • 50 % de descuento en el revólver LeMat.
  • Poncho de elección. Funda izquierda.
  • 100 unidades de munición rápida y cartuchos explosivos para revólver.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.