Anuncio

Las novedades de la semana llegan a Red Dead Online.

Ya están aquí las novedades de la semana para Red Dead online, empezando con un 50% extra de EXP de rol en misiones de licor, de contrabando o de la trama de licorista. Esta semana la destilería costará 10 lingotes de oro menos y habrá un 40% de descuento en en caballos trotones de Norfolk y en la ampliación de banda. Los jugadores que llenen los siete espacios para atuendos serán recompensados con la funda izquierda que elijan por debajo del nivel 70. Y hasta el próximo 30 de marzo las series Enfrentamiento Último en pie serán una variante con armas aleatorias del modo todos contra todos homónimo.

Hasta el día 1 de junio se mantendrán las diferentes recompensas por alcanzar determinados niveles, las cuales van desde  desde descuentos hasta un arco gratis hasta el revólver Navy gratis y un descuento del 40% en un perro para el campamento. Los miembros de Twitch Prime serán recompensados con la bolsa de coleccionista, la mejora del alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.