Rockstar Games ofrece nuevas formas de obtener recompensas en Red Dead Online.

Ya están aquí las novedades de la semana para Red Dead Online, ofreciendo Rockstar Games nuevas formas de hacer dinero en el salvaje oeste. Por entregar una colección completa de flores silvestres americanas a Madam Nazar te podrás llevar un 50% más de recompensas. Un mapa de flores silvestres de América se otorgará a todos los jugadores de forma gratuita por iniciar sesión durante esta semana. Las nuevas prendas por tiempo limitado en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. son las siguientes:

  • El Tasman.
  • El Danubio.
  • Sombrero Manteca.
  • Gorro de cosaco.
  • Sombrero Boutell.
  • Abrigo Irwin.

Por otra parte los perros de campamento y caballos por debajo de nivel  40 se podrán adquirir con un 40% de descuento durante esta semana. También podrás encontrar un 40% de descuento en la pala Pennington, en los prismáticos mejorados y en el detector de metales. Una vez más se avisa a los jugadores que la cuota de creación de cuadrillas persistentes se ha eliminado hasta el 8 de junio.

La bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista son las recompensas que se llevarán los miembros de Twitch Prime. Por último, no dejamos pasar la ocasión para avisar a todos los miembros de Xbox Game Pass que Red Dead Redemption 2 hace parte de la oferta de consola del servicio.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.