La vida salvaje de Red Dead Online toma protagonismo en su nueva actualización.

Tal y como había prometido Rockstar Games días atrás es que una importante actualización se ha estrenado en Red Dead Online, The Naturalists. El nuevo oficio en llegar es el de Naturalista, una labor que llevará a los jugadores a explorar diversas localizaciones del extenso mapeado del videojuego, encontrarse con animales legendarios, aprender nuevas habilidades, incrementar los recursos, utilizar nuevas armas y obtener materiales de fabricación. La dualidad que nos presenta esta actualización es la de la ecologista Harriet Davenport y el cazador jubilado Gus Macmillan. Perseguir a las criaturas, sedarlas con cuidado y tomar muestras para Harriet o llenarse de pieles de animales y para que Gus te de atuendos de alta calidad son las dos opciones que se le presentarán a los jugadores.

Para conocer a Harriet y Gus habrá que dirigirse hasta la ciudad de Strawberry. Otra nueva incorporación es la guía de campo de animales, un compendio de las numerosas especies que podrás encontrar en Red Online y que permitirán progresar en el rol de naturalista. Completar la guía dará acceso a objetos, habilidades y mecánicas de juego nuevas. También se ha añadido una nueva raza de caballo y montar un campamento en la naturaleza para asaltar cazadores furtivos.

Las novedades del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. son la nueva cámara avanzada, un arco mejorado personalizable y el fusil para elefantes. Los nuevos eventos para el Modo Libre que añade esta actualización son los siguientes:

  • Protección de animal legendario: Colabora para defender a un animal legendario de los cazadores furtivos de la frontera, pero no te acerques demasiado a él o podría pensar que eres una amenaza.
  • Marcado de animales salvajes: Colabora con otros jugadores para sedar y marcar animales de determinadas especies, tomar muestras y descubrir un animal legendario adicional, todo ello mientras te ocupas de los cazadores furtivos que puedan aparecer.

Para quienes ya estén descargando la actualización les contamos que las novedades seguirán llegando en las próximas semana con la incorporación de nuevas animales legendarios.

Puedes pinchar aquí para conocer la Parte 2 de las Novedades de la actualización The Naturalists 

Visita nuestra página web con frecuencia y síguenos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.