El multijugador de Red Dead Redemption 2 parece que no consigue despegar.

Red Dead Redemption 2 fue aclamado por la crítica y tiempo después recibió el esperado modo multijugador, anunciado por Rockstar. Siguiendo la tendencia marcada por Grand Theft Auto V, Rockstar y Take-Two decidieron apostar por Red Dead Online, una variante multijugador del título para un jugador. Red Dead Online aún está en fase beta, pero el juego no ha tenido la misma popularidad que Grand Theft Auto Online.

Según la web Super Data, que publicó las ventas en el mercado de juegos digitales para el durante el mes enero de 2019, los ingresos de Red Dead Online son hasta 5 veces menos que los de GTA Online. RDR Online experimentó una disminución general de los ingresos durante enero de un 14%.

Por supuesto, Super Data se apresura a señalar en su artículo que las comparaciones en este momento son injustas, dado que Red Dead Online apenas lleva un par de meses en funcionamiento, mientras que GTA Online lleva ya 6 meses en el mercado. Sin embargo, las previsiones sugieren que es poco probable que los ingresos y la popularidad general de RDR Online lleguen a equipararse a los de GTA Online.

El artículo de Super Data también ofrece información sobre los diez juegos que más ingresos generan en el mercado digital. FIFA 19 ocupó el primer lugar, mientras que Fortnite disminuyó un 48%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.