Aún queda camino por recorrer hasta que  Red Dead Online salga de la fase beta.

Nuevo contenido ha llegado a la beta de Red Dead Online, introduciéndose así el nuevo modo de juego Gun Rush, al que muchos ya le llaman el modo “Battle Royale” del videojuego. En este modo tendréis que sobrevivir a un enfrentamiento con hasta 32 jugadores mientras el área de juego se reduce. Buscar armas y munición mientras sobrevives por ser el último jugador en pie. Este modo de juego de podrá jugar tanto en duelo todos contra todos como en equipos.

Se espera que en el futuro lleguen nuevas carreras, modos de duelo, ropa y emotes, confirmándose además por parte de Rockstar Games que a Red Dead Online aún le quedan unos cuentos meses más en estado beta mientras se trabajan en nuevas mecánicas de juego, ajustes y mejoras a la estabilidad de la experiencia de juego. Entre el contenido que llegará en el futuro se encuentran los desafíos diarios, cambios en el funcionamiento de la Ley y los sistemas de recompensas, más facilidad a la hora de utilizar el sistema Parley y la reducción en el rango en el que se es visible para los demás.

A lo largo del año la desarrolladora aspira a que Red Dead Online continué expandiéndose por lo que desde Rockstar Games invitan a los jugadores a seguir con atención este progreso y a formar parte del programa de retroalimentación.