Red Dead Online da un saludo al año nuevo con descuentos y bonificaciones.

En Rockstar Games empiezan a calentar motores para un 2021 que esperemos esté cargado de novedades para Red Dead Online y GTA Online, de allí que ya tengamos las primeras bonificaciones del año para el primero. Es así como los jugadores de Red Dead Online podrán restablecer el honor gratis y cambiar el aspecto de su personaje por la mitad de precio para empezar enero como Dios manda.

También te puede interesar: El Xbox Game Pass adelanta un gran regreso para enero.

Las barberías ofrecerán cortes de pelo gratis hasta el 11 de enero, mientras que las tabernas locales servirán bebidas gratis. Los roles de naturalista y coleccionista también reciben buenas noticias esta semana y es que ganarán un 50% más de RDO$ al vender muestras a Harriet Davenport, mientras que Madam Nazar pagará un 30% más a los coleccionistas que le vendan colecciones completas.

Quienes ayuden a la viuda Jessica LeClerk en su búsqueda de venganza ganarán el triple de EXP en las misiones de La tierra de las oportunidades. Las misiones del Modo Libre también ofrecerán el triple de EXP hasta el 11 de enero. En cuanto a las recompensas de Prime Gaming los miembros del servicio recibirán: Una licencia de cazarrecompensas gratis y el diseño Amatista para el carro de cazarrecompensas. Por vincular la cuenta de Prime Gaming antes del  11 de enero se estará obsequiando un caballo bretón y 100 RD0$.

Descuentos de la semana.

  • 30% de descuento en revólveres.
  • 60% de descuento en munición.
  • 50% de descuento en comida, licores y tónicos, incluidos los tónicos de Harriet.
  • 30% de descuento en establos, tónicos y comida para caballos.
  • 40% de descuento en equipamiento para caballos: monturas, alforjas, estribos, mantas y cuernos.
  • 30% de descuento en los conjuntos de prendas de carnero legendario de la tienda de Gus.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Red Dead Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.