Red Dead Online ofrece el doble de XP y nuevas prendas en Wheeler, Rawson & Co.

Mucha atención jugadores de Red Dead Online y es que nuevas variantes de Modos Combate han llegado al videojuego, y en las próximas semanas los jugadores pueden esperar la llegada de más. El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. también ofrece nuevas prendas por tiempo limitado. En cuanto a las bonificaciones se tendrá un 50% más de XP de rol en misiones de reabastecimiento y venta y en eventos del Modo Libre para comerciantes. “La tierra de las oportunidades” y las misiones y eventos del Modo Libre también otorgarán el doble de XP.

Todos los jugadores que inicien sesión durante esta semana tendrán un 50% de descuento en un chaleco por debajo del nivel 15. Hasta el próximo 1 de junio se continuará ofreciendo diversas recompensas por llegar a los niveles 10, 20, 30, 40, 50 y 60, las cuales van desde descuentos hasta un arco e incluso el revólver Navy. Los miembros de Twitch Prime además serán recompensado con la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de fabricante de aguardiente.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.