Nuevo sistema de honor, recompensas y desafíos diarios en camino.

Rockstar Games lanzará una serie de añadidos para el modo multijugador online de Red Dead Redemption 2 el 26 de febrero, incluyendo un sistema de honor y un sistema de recompensas renovados.

Los jugadores pueden experimentarán algo similar a lo visto en la campaña principal de Red Dead Redemption 2, en el sentido de que cometer actos fuera de la ley te hará recibir una gran recompensa por tu cabeza, así como una bajada a tu honor. Una vez que tu recompensa llegue a un cierto punto, serás el objetivo de los cazadores de recompensas NPC del juego.

Si sólo cometes delitos menores, podrás evitar el aumento de tu recompensa, aunque tu honor seguirá bajando. Además, los cambios en los mini-mapas mostrarán a otros jugadores el alcance de tus acciones. El color azul representa a un jugador honorable, mientras que el rojo significa que eres todo un forajido.

“Tu posición en el mapa no se mostrará a otros jugadores a menos que estés cerca (a menos de 150 metros), y si estás un poco más lejos sólo aparecerás cuando dispares tu arma”, comentó Rockstar.

“Los jugadores de otras ciudades o regiones, por ejemplo, no serán visibles. Esto evita que los jugadores sean atacados repetidamente a lo largo del mapa en largas distancias”.

Por último, Rockstar confirmó que los jugadores podrán participar en los Desafíos Diarios en Red Dead Online a finales de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.