La beta de Red Dead Online recibe nuevo contenido, eventos, mejoras y más

Rockstar ha lanzado una nueva actualización para el modo multijugador del nuevo Red Dead Redemption 2. Hablamos por supuesto de Red Dead Online, una variante que se encuentra en fase beta pero que aún así no ha logrado tener el mismo éxito que ha tenido esta segunda entrega e incluso el que ha tenido el famoso GTA Online.

No obstante, Rockstar no se detiene y como ya hemos mencionado, ha lanzado una nueva actualización para la beta de este modo Online. Con este nuevo parche se ha añadido una nueva arma, nuevos eventos de modo libre y más contenido.

Los usuarios de la beta ya pueden hacer uso del nuevo fusil Evans Repeater, una potente arma que fue testigo de lo que ocurrió en el primer Red Dead Redemption, en manos de John Marston. El fusil almacena una numerosa cantidad de armas y esta disponible para ser personalizado con miras y culatas. Puedes adquirirlo en las armerías o en diferentes catálogos.

Red Dead Online

Además llegan nuevos eventos del Modo Libre, Oro del Necio es uno de estos eventos. En este evento los jugadores se enfrentar para conseguir una armadura dorada, que será otorgada al primer rival que se haga con ella y si es derribado quedará disponible para otro rival.

Red dead Online

Pero este no es el único evento ya que por todo el mapa no encontraremos con más eventos del Modo Libre como Manos Frías, Mensajero, Rey del Castillo y otros más. Puedes conocer más detalles sobre estos modos en la página oficial de Rockstar.

También como bonificación, los usuarios de la beta recibirán un nuevo paquete de cuidados el cual pueden canjear en los campamento o en las oficinas de correo. Este paquete vendrá muy útil para cualquier actividad, misión o enfrentamiento. El contenido del paquete puedes conocerlo también ingresando a la web oficial del juego.

Por ultimo recuerda estar muy pendiente de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad acerca de este y otros títulos.