Anuncio

Red Barrels anuncia el comienzo del desarrollo de The Outlast Trials, la última incorporación a su serie de juegos Survival/Horror.

El primer Outlast causó sensación cuando fue lanzado en 2013. Equipado con una cámara como “única arma”, tenías que desentrañar los misterios de un psiquiátrico abandonado con un pasado oscuro. Su segunda entrega, publicada en 2017, cambió su contexto para proponer un área mucho más amplia. El precepto, sin embargo, seguía siendo el mismo: ¡esconderse o huir para sobrevivir!

Esta tercera parte, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, ofrecerá una experiencia que seguirá a sus predecesores. Una gran novedad, sin embargo, es la posibilidad de compartir la aventura con tres amigos. Red Barrels ha comentado que ha decidido cambiar el contexto temporal en el que se desarrollado el juego, por lo que esta vez se ubicará durante la Guerra Fría.

El desarrollador ha compartido la primera imagen de The Outlast Trials, que podéis ver arriba, y pronto anunciará más información.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.