Red Barrells promete que dentro de poco darán a conocer más información acerca de este nuevo proyecto.

Tras haber lanzado Outlast 2 en el año 2017 parece ser que en el estudio Red Barrles finalmente están preparados para dar a conocer al público su próximo videojuego dentro de la popular franquicia de terror que vimos nacer en el año 2013. De momento es poca la información que tenemos acerca de este nuevo videojuego aparte de la imagen que dejaremos líneas más abajo la cual fue compartida a través de la cuenta de Twitter oficial del estudio.

De lo que sí podemos estar seguros es de que más información se dará a conocer dentro de poco según también ha dejado caer Red Barrells a través de su cuenta de Twitter en el mensaje dejado. En Comunidad Xbox mantenemos a nuestros lectores al tanto de cualquier novedad que se dé a conocer acerca del próximo juego de la franquicia Outlast durante las próximas semanas.

Para estar al tanto de la actualidad del sector del videojuego y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.