Forza Horizon 4 + Grand Theft Auto dan como resultado Forza Theft Auto 4.

Uno de los tráilers más espectaculares que nos dejó la conferencia de Microsoft en el E3 2018 fue el espectacular tráiler de anuncio de Forza Horizon 4, videojuego en el que Playground Games nos llevará a un mundo abierto inspirado en Gran Bretaña, siendo uno de los principales atractivos el sistema de estaciones dinámicas. Pues bien, varios jugadores de GTA V han decidido tomar el impresionante tráiler de Horizon 4 y trasladarlo a lo que ellos llaman Forza Theft Auto 4.

Aquí debajo os dejaremos el vídeo para que vosotros mismos seáis quienes comparen que tan bien lo han hecho, en primer lugar dejaremos el tráiler original y en segundo lugar encontrarás el tráiler de Forza Theft Auto 4.

Si bien Grand Theft Auto V ya lo podemos disfrutar en nuestras Xbox One desde hace un par de años atrás, para la llegada de Forza Horizon 4 aún falta un poco, siendo el 2 de octubre la fecha elegida para su llegada a Xbox One y Windows 10.

Además te recordamos que desde el día uno el videojuego formará parte del catálogo de Xbox Game Pass y por supuesto contará con soporte para Xbox One X.