Un usuario de YouTube ha decidido recrear los temas de varios de los videojuegos de la serie GTA en su iPhone.

Cada cierto tiempo hay usuarios que llevan más allá su amor por un videojuego o franquicia en particular y logran crear estupendos homenajes como el que podrás disfrutar unas lineas más abajo gracias al canal de YouTube iPianoDude. Esta persona se ha tomado la tarea de recrear los míticos temas de la franquicia creada por Rockstar Games para ofrecer un resultado que sencillamente se puede describir como espectacular.

Si no lo crees te invitamos a juzgarlo a continuación y es qe te dejamos con los tres vídeos publicados por este canal y que reúnen los temas musicales de GTA San Andreas, GTA IV y GTA V. Te podemos asegurar que una vez des click al primero se hará obligatorio el escuchar los siguientes:

En noticias relacionadas con Grand Theft Auto también te podemos contar que semanas atrás todo parece indicar que a un ex empleado de Rockstar Games se le escapó el comentar que había estado trabajando en la creación de conceptos de vehículos para el próximo GTA 6, dando a entender que el videojuego estaría más avanzado de lo que se podría pensar. Pincha aquí para conocer más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.