Los co-creadores de Recore admiten que sería genial ver una secuela de la obra de Kenji Inafune

Muchos usuarios y fans de Xbox estarían encantados de que se lanzara un Recore 2, y parece ser que no somos los únicos, pues los co-creadores de la iP estarían encantados. Y así lo han confesado en una entrevista con SegmentNext, pero con la mala noticia de que no han entablado discusión alguna con Microsoft para llevarla a cabo, pues los de Redmond son los propietarios de la propiedad intelectual.

“Tenemos una muy buena relación con Microsoft, pero no hemos hablado específicamente sobre la creación de un nuevo juego ReCore. Realmente disfrutamos de la IP que ayudamos a crear, así que si ReCore regresa a través de nosotros o de otra persona, sería genial ver una nueva versión del juego.“, comentaban los creativos con sede en Texas.

recore 2

Sabando esto, sabemos que si dicen la verdad, no hay conversaciones para que ellos mismos traigan de vuelta a Joule y sus robots, pero no quiere decir que los norteamericanos no estén en conversaciones con una third party para continuar esta franquicia, o encargárselo a uno de sus estudios internos. Aunque Recore no tuvo mucho éxito de ventas y las opiniones fueron bastante tibias, hay muchos fans de este juego que querrían verlo continuado, y con el salvavidas del Xbox Game Pass tal vez Microsoft pueda replanteárselo algún día.

Actualmente, Armature Studios se encuentra desarrollando Where the Heart is, una aventura narrativa de corte independiente, además de haber confesado que “estamos con algunas cosas muy interesantes planeadas internamente para los próximos dos años. Estos incluyen la creación de nuevos juegos, así como trabajar con las nuevas consolas“. Tal y como aclara el estudio, ellos no están trabajando en una secuela de Recore, pero estarían encantados de que se lanzara aunque sea mediante otro equipo de desarrollo.

Nos encantaría un Recore 2, pero conociendo a los de Xbox, no están muy por la labor de traer de vuelta franquicias que no hayan tenido un determinado éxito, e incluso se está resistiendo a revivir iPs como Ryse, Banjo o Conquer, muy solicitadas por los jugadores de Xbox, así que seria toda una sorpresa que acogeríamos encantados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.